Qué es Tierra con amor

¡Hola muy buenas a tod@s! 

Soy Raúl y toda esta historia de Amor empezó en el 2010, etapa  que ha sido de un gran crecimiento interior, por las situaciones vividas a lo largo del camino espiritual.

He ido creando este proyecto de Amor Incondicional para todo ser humano en la medida de mis posibilidades técnicas, recursos y con colaboraciones desinteresadas que han ido surgiendo. Durante el transcurso de este tiempo se han ido depurando muchas cosas para que hoy podamos estar hablando ya de Tierra con Amor, filosofía de mensaje, espacio y personas.

Siempre he sentido que tenía que llegar a mi vida una colaboración más estrecha y directa que impulse esta misión de Amor Incondicional. Personas que ayuden en este proyecto de forma desinteresada pero que compartan conmigo una visión muy concreta de esta colaboración y es que  “Quien a mí me ayuda en este proyecto, no me ayuda a mí personalmente, sino que ayuda a los demás”, a todos y a divulgar la espiritualidad.

La puerta está abierta para todas aquellas personas que quieran colaborar difundiendo este proyecto desde cualquier rincón del planeta.

¿Qué se hace?

Saber vivir la transmisión de Energías desde el Espíritu delas Leyes Espirituales 

La Misión es el desarrollo y difusión a través de talleres y encuentros de las cuatro Leyes Espirituales que rigen el Universo.

Nos basamos en el libro “Las Leyes Espirituales” escrito por Vicent Guillem que se puede descargar gratuitamente desde su blog

1ª Ley: Ley de la Evolución
  • El destino de los espíritus es evolucionar, de forma indefinida, para siempre.
  • ¿En qué se evoluciona? En Amor y Sabiduría. Sin amor no hay evolución. Sin amor no hay sabiduría. Sin amor no hay felicidad.
  • La evolución depende de la voluntad y el esfuerzo de uno mismo.
2ª Ley: Ley del Libre Albedrío
  • El espíritu posee la libertad de elegir sobre su destino, sobre si quiere o no evolucionar.
  • Se avanza cuando el espíritu se armoniza con la ley del amor por decisión libre, porque comprende y comparte esa ley y actúa en armonía con ella.
  • La progresión espiritual sólo se produce cuando es elegida e internalizada por libre voluntad y por esfuerzo propio del espíritu, sin ningún tipo de coacción o imposición.
  • Sólo hay evolución en libertad.
3ª Ley: Ley de la Justicia Espiritual o Ley de Acción y Reacción Espiritual (causa-efecto)
  • Lo que haces a los demás, te lo haces también a ti mismo.
  • Se avanza espiritualmente cuando el espíritu toma conciencia de sus errores (actos en contra de los otros seres de la creación) y los repara.
4ª Ley: Ley del amor
  • El destino del espíritu es alcanzar la felicidad a través de la experimentación del amor incondicional, por libre decisión de su voluntad.
  • Sin amor no hay evolución. Sin amor no hay sabiduría. Sin amor no hay felicidad.
  • El amor es la fuerza armonizadora y dinamizadora del universo espiritual.
Vicent Guillem ha escrito un libro titulado “La ley del amor” en el que profundiza en el desarrollo de ésta 4ª ley y se puede descargar gratuitamente desde su blog

Técnicas para el avance espiritual
Empleo tres técnicas que ayudan en el avance espiritual:

Tierra con Amor
El hecho de poner un nombre a este espacio, a lo que se hace, es simplemente para contactar, es solo un medio social e internauta porque es necesario la identificación para difundir aquello que se hace. Tierra con Amor no es  ni una comunidad, congregación, ni debe de haber  sentido de pertenencia a un grupo, porque para grupo ya pertenecemos a uno creado que es la Tierra, dónde somos siete mil millones de habitantes y de ése es del que tenemos que tener Conciencia Universal. 
Así que en él trabajamos al individualidad del Ser para su avance Espiritual.

Correo de contacto

Desde de Tierra con Amor
Un fuerte abrazo para tod@s lleno de Amor Incondicional.
Paz y Bien
Raúl Esquivel